Como Pautar en Reels en Instagram Ads

¿Cómo verificar tu negocio en Business Manager?

Desde el 16 de Junio 2021, fue el momento donde Instagram Anunciaba de manera publica que habilitaba la posibilidad de promocionar en Reels, hoy quiero enseñarte paso a paso como puedes montar una campaña desde Facebook Ads con la ubicación de Reels y sus formato disponible.

Los anuncios en Reels se insertarán entre el contenido orgánico de Reels. Al igual que con los reels orgánicos, las personas pueden hacer comentarios en los anuncios de Reels, indicar que les gustan, verlos, guardarlos, compartirlos y omitirlos.

 

Anuncios en Reels - Previsualización

Anuncios en Reels – Previsualización

Antes de Empezar:

Debes tener en cuenta que debes tener un anuncio (pieza grafica) hasta de 30 segundos y debe estar en formato vertical en pantalla completa (Resolución Aspecto 9:16).
Además, se recomienda que el contenido del anuncio con video incluya música o sonido para que guarde coherencia con la ubicación de Reels, Los anuncios que tiendan a pasar de manera nativa sin interrumpir la navegación del usuario tienden a conseguir los mejores costos.

Ten en cuenta, que los anuncios en Reels solo son posible en campañas con objetivo de:

  1. Conversiones
  2. Alcance
  3. Tráfico
  4. Reproducciones de video
  5. Reconocimiento de marca
  6. Instalaciones de la app

¿Cómo Crear Anuncios de Instagram Reels?

Para poner en circulación un anuncio en la ubicación de Reels debes:

  1. Ve al administrador de anuncios y selecciona +Crear.
  2. Selección un objetivo compatible, te recomiendo objetivo Trafico.
  3. Crea el anuncio como lo haces habitualmente. Completa los datos de campaña, presupuesto y calendario, público, optimización y entrega.
  4. En las opciones de ubicación, selecciona Ubicaciones manuales, aquí deberás seleccionar la ubicación de Reels.
  5. Pasa ahora a la creación de anuncio, monta tu anuncio como lo haces habitualmente y por ultimo selecciona una llamada a la acción para terminar de crear el anuncio.

 

Los anuncios se enviarán a revisión. Una vez revisados, los anuncios pueden aparecer en la pestaña “Reels” de los espectadores en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *