Consultoria

Metodología de Trabajo

Diagnóstico:

Analizaré todos tus activos digitales, lo cual nos permitirá saber en qué estado se encuentran, además tomaré una captura de la información relevante de tu negocio. Este primer paso nos brindará información que nos ayudará a lograr ver las oportunidades de mejoras y llegar a un punto comparativo.

Plan de Acción:

Desarrollaré la hoja de ruta y dividiremos el proceso en diferentes fases, luego te entregaré una lista de accionables paso a paso, la cual te permitirá conocer las mejoras disponibles para cada canal o activo digital. Si no cuentas con un equipo de marketing digital en tu empresa, no te preocupes, mi agencia DyMarketing te podrá ayudar a la implementación.

Medición:

Los números lo son todo, y medir cada una de las acciones que realizamos en los diferentes canales nos permitirá ir ajustando nuestra estrategia digital, monitorearemos los avances y crearemos tableros de mando para tu negocio.

Iteración:

Probar y Repetir. El mundo digital cambia rápidamente y nosotros debemos estar constantemente probando, innovando y alternando el proceso.

O

¡Cuéntame de qué se trata tu negocio y me pondré en contacto contigo!