Maximice los resultados de la campaña usando el CBO de Facebook

Diagnósticos de Relevancia: Facebook Ads
Crear Facebook Business Manager: Paso a Paso

Maximiza los resultados en todos los conjuntos de anuncios con un presupuesto del nivel de la campaña.

¿QUÉ ES CBO (CAMPAIGN BUDGET OPTIMIZATION) DE FACEBOOK?

CBO de Facebook

La optimización del presupuesto de la campaña (CBO) es la función de Facebook que aumenta al máximo la eficiencia de la inversión, para lograr los mejores resultados en base a los eventos de optimización.

La optimización del presupuesto de la campaña está disponible para todos los objetivos de campaña y se recomienda su uso para las campañas con varios conjuntos de anuncios en dónde quieras.

¿CÓMO FUNCIONA?

La optimización del presupuesto de la campaña funciona distribuyendo el presupuesto entre todos los conjuntos de anuncios en una fase de aprendizaje, posteriormente la plataforma se enfocara en entregar más el conjunto de anuncio ganador, para que así, obtengas el mejor resultado para tu campaña.

Cómo Funciona el Campaign Budget Optimization

BENEFICIOS DE LA OPTIMIZACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA CAMPAÑA

Obtén más valor de las campañas

Al distribuir más presupuesto entre los conjuntos de anuncios con mejor rendimiento, siempre estarás maximizando los resultados con base a los eventos de optimización. Recuerda que la optimización del presupuesto funciona de manera continua y en tiempo real para captar los mejores resultados para la campaña y reduce efectivamente el costo total por resultado.

Dedica menos tiempo a administrar las campañas

Por tratarse de un proceso automático, la optimización del presupuesto de la campaña elimina la necesidad de redistribuir los presupuestos manualmente entre los conjuntos de anuncios.

Sin necesidad de volver a iniciar la fase de aprendizaje

La optimización del presupuesto de la campaña no reinicia la fase de aprendizaje al distribuir el presupuesto entre los conjuntos de anuncios, a diferencia del cambio manual de presupuestos entre conjuntos, donde sí se reinicia esta fase. Conoce más en mi artículo sobre la fase de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Deseas una asesoría de marketing digital o consultoría para tu negocio?
Escríbeme y hablemos de tu empresa.